Enlaces Institucionales
Actividades » Profesores
Profesores

Las actividades de los profesores, además de las que todos conocemos (impartir clases, corrección de exámenes, evaluaciones, atención a padres.....) son mucho mas numerosas de las que desde fuera se pueden ver.

En este curso 2019 /20 los profesores del I.E.S. Jorge Guillén están trabajando sobre:

Curso o plan de mejora Tíulo
Plan de mejora Mejora del éxito educativo
Grupo de trabajo Equipos de alumnos. Ayuda entre iguales.
Grupo de trabajo Gestión Escolar: Papel Cero
Seminario  Plataforma Moodle

Además y como todos los cursos se sigue trabajando en:

• Actualización las programaciones, los criterios de evaluación, de promoción y de titulación a la nueva normativa.
  • Preparación de nuevas optativas para impartir el curso que viene.
  • Trabajo sobre la evaluación de las competencias básicas.
  • Elaboración de estrategias para la mejora de los resultados escolares.
  • Preparación y colaboración en las actividades extraescolares y complementarias.
  • Participación en las actividades del plan de fomento de la lectura.
  • Actualización y preparación actividades de clase utilizando las herramientas de las tecnologías de la información y titulación.
Enlaces Institucionales